Deportes

El entrerriano Baccón desembarca en el Turismo Pista con el auto campeón

El villaelisense, Franco Baccón, se suma a la Clase Dos sobre el Ford Ka con el cual Andrés Cicarelli se consagró la pasada temporada. El piloto entrerriano llega a la divisional intermedia con una fuerte apuesta y estará en Concepción.
El entrerriano Baccón correrá en el Turismo Pista.
Foto: El entrerriano Baccón correrá en el Turismo Pista.
Con intenciones de poder continuar dentro del nivel nacional pero hacerlo con mayor tranquilidad desde el aspecto presupuestario sin perder ningún tipo de competitividad, Franco Baccon ha optado por sumarse a la Clase Dos del Turismo Pista a partir de la próxima competencia, siendo de la partida sobre el Ford Ka con el cual Andrés Cicarelli supo consagrarse en la pasada temporada.

La presencia de Baccon sobre esta unidad, se producirá manteniendo la atención a cargo de Fernando Monti, sumado a ello los motores de Enrique Bustos. En cuanto al propio piloto, la intención pasa por poder sumar experiencia en un primer momento y que ello lo acerque cada vez más a los primeros planos de una clase en la cual pretende afianzarse para alcanzar continuidad durante la totalidad de la temporada.

Más allá de llegar sin pruebas de manera previa, Baccon conoce parte de los trazados que se estarán transitando en la presente temporada, es por ello que intentará conocer rápidamente las características del auto y que esta alternativa acorte la sumatoria de experiencia que pretende cumplir en un primer momento.

"Hasta el momento formábamos parte de otra categoría pero la falta de presupuesto complicó la posibilidad de ser competitivos y decidimos apostar a una alternativa igual de competitiva pero con mayor posibilidad de crecimiento. Sabíamos que el auto de Cicarelli no estaría presente y decidimos encarar por ese camino, nos pusimos de acuerdo y pudimos llegar a buen puerto rápidamente. Estaremos presentes en Concepción con muchas ganas de correr y la ansiedad lógica de ver cómo sale todo. Agradeciendo siempre a los sponsors que me apoyan, a la categoría por permitirme ser parte de la misma a Fernando Monti, Enrique Bustos y todos los que me apoyan en esta nueva etapa deportiva", comentó Franco Baccon, quien tendrá el N° 93 en los laterales de su unidad.

En esta nota

Franco Baccón Turismo Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS