Deportes

Dakar 2018: Jeremias González Ferioli dominó en la penúltima etapa de los Quads

El cordobés se llevó el triunfo en la décimo tercera etapa de los Cuatriciclos en el Rally Dakar 2018, donde se ubicó tercero en la general, liderada por el chileno Ignacio Casale, quien es escoltado por el argentino Nicolás Cavigliasso.
Lo argentinos Cavigliasso y González Ferioli acechan al chileno Casale.
Foto: Lo argentinos Cavigliasso y González Ferioli acechan al chileno Casale.
Jeremias González Ferioli ganó la penúltima etapa en los Quads en el Rally Dakar 2018 y se ubicó en el tercero puesto de la clasificación general.

González Ferioli cronometró un tiempo de 5h55m16s en la especial, dejó como escolta a Nelson Augusto Sanabria Galeano a una diferencia de 3m18s y tercero al chileno Casale a 4m3s. Mientras que Nicolás Cavigliasso y Marcelo Medeiros completaron los mejores cinco.

Con respecto a la clasificación absoluta, Casale lidera con un registro de 52h3m39s, lo siguen los argentinos Cavigliasso a 1h37m16s y Ferioli a una diferencia de 2h5m12 del chileno. En la octava colocación se encuentra otro representante local, Giuliano Horacio Giordana.

En la jornada del sábado se pondrá en marcha la última etapa que se realizará en la provincia de Córdoba.

En esta nota

Rally Dakar 2018 Cuatriciclos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS