Deportes

El Sevilla de los argentinos sufrió una dura derrota en la Liga de Campeones de Europa

Spartak de Moscú aplastó 5 a 1 a los Nervionenses, dirigidos por Eduardo Berizzo, por la Fecha la Fecha 3 del Grupo E de la Champions League. Sevilla tuvo de entrada a Mercado, Pizarro y Banega, ingresó Vázquez y en el banco quedé Correa.
Los Rojiblancos rusos vapulearon al conjunto español y quedó segundo en la zona.
Foto: Los Rojiblancos rusos vapulearon al conjunto español y quedó segundo en la zona.
Sevilla llegó a Moscú con la posibilidad de dar un paso firme rumbo a los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, se fue con una durísima goleada en contra y fuera de la zona de clasificación a la siguiente instancia.

Spartak Moscú volvió a hacerse fuerte en casa y vapuleó al equipo dirigido por Eduardo Berizzo por 5 a 1 para acomodarse como escolta de Liverpool, que a su vez goleó 7 a 0 a Maribor, de Eslovenia.

Gabriel Mercado, Éver Banega y Guido Pizarro fueron titulares en Sevilla, que además contó con el ingresó de Franco Vázquez y tuvo en el banco de relevos a Joaquín Correa, que con cuatro unidades está a una de Liverpool y Spartak. El 1° de noviembre tendrá revancha ante los rusos en Andalucía, donde buscará volver al triunfo para reencauzar su clasificación.

En esta nota

Sevilla Spartak Moscú Fútbol Champions League
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS