Deportes

Copa Argentina: El árbitro del polémico Boca-Central dirigirá la semi entre River y Gimnasia

Darío Herrera tuvo un fin de semana para el olvido. El árbitro fue protagonista, para mal, del partido que jugaron Boca y Rosario Central el último domingo en La Bombonera.
Darío Herrera.
Foto: Darío Herrera.
A Herrera la autoridad le duró muy poco: echó a Teo Gutiérrez por burlarse de los hinchas y jugadores del Xeneize pero del otro lado solo expulsó a Ricardo Centurión; la realidad es que otros futbolistas de Boca agredieron al colombiano. La otra jugada polémica ocurrió minutos después de esas dos expulsiones. Frank Fabra bajó dentro del área a Paulo Ferrari, pero para Herrera no fue nada. La realidad marca, y las repeticiones lo confirman, que se trató de un penal gigante.

Herrera fue parado esta fecha y no podrá dirigir por el campeonato local, pero en el sorteo fue designado para manejar un encuentro clave por la Copa Argentina: una de las semifinales, Gimnasia-River, que jugarán el 1 de diciembre en San Juan, desde las 21.

En esta nota

Fútbol Copa Argentina 2016 Dario Herrera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS