En calle Pérez Colman al final, de barrio Yatay de la ciudad de Paraná, un hombre y su hija denunciaron que parientes les provocaron serios daños por el derrumbe de la humilde casa.
Según contó el hombre a Elonce, el sábado por la mañana salió temprano a realizar su trabajo de vendedor ambulante “y cuando llegué encontré mi casa caída en el suelo. Un vecino me dijo que andaban dos personas, un varón y una mujer arriba de mi casa”.
“Y de un golpe tumbaron la losa. Perdimos todo, y ahora no tengo dónde estar. Por mí no me hago problema, pero me preocupa mi hija que está embarazada”, acotó.
Sobre los supuestos autores del hecho, Rodríguez expresó “los denunciamos porque fueron gente de mi familia que mandó gente. Si hay bronca que vengan y hablen conmigo”.
“Sé quiénes son pero no quieren poner la cara y cuando me ven, se ríen”, dijo el hombre que radicó la denuncia en sede policial.
Por su parte, Brisa Rodríguez, solicitó ayuda para poder reponer todo lo que perdieron. Según contó, dará a luz en los primeros días de mayo y perdió todo lo que había comprado a su bebé; además de la cocina, heladera y colchones. “Si nos dan una mano les voy a agradecer un montón”.
Las pérdidas de la familia Rodríguez se vieron agravadas por la lluvia caída el sábado ya que, al no tener techo, todas las pertenencias se mojaron. Elonce.com