Policiales Procedimientos policiales en Paraná

Secuestraron una moto con numeración adulterada y un revólver en Paraná

En dos procedimientos realizados por la División Robos y Hurtos de la Policía, se secuestró una motocicleta con numeración suprimida y un arma de fuego calibre .32. Uno de los operativos incluyó una persecución en Barrio San Martín, donde el sospechoso logró huir.

16 de Abril de 2025
La moto secuestrada en Paraná Policía de Entre Ríos

Secuestraron una motocicleta con numeración adulterada y un arma de fuego calibre .32, en el marco de tareas investigativas en distintos barrios de la ciudad de Paraná.

 

El primer procedimiento tuvo lugar en jurisdicción de comisaría tercera, donde los efectivos de la División Robos y Hurtos recepcionaron información sobre el ocultamiento de una motocicleta en inmediaciones de calles Soldado Bordón y Caputto. Tras una inspección en la zona de descampados, se localizó una motocicleta Honda, modelo XR 125 cc, en aparente estado de abandono.

 

Al intentar verificar la numeración del motor y cuadro, los agentes constataron que ambas se encontraban suprimidas. Además, al consultar la chapa patente a través del sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), detectaron que correspondía a una motocicleta tipo 110 cc, lo que generó aún más sospechas sobre su procedencia.

 

Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado a los fines de establecer su real procedencia y propiedad.

El segundo operativo ocurrió en horas de la noche en calle Ameghino al final, en la zona del barrio San Martín. Allí, durante tareas investigativas, los efectivos visualizaron a un hombre que caminaba por el lugar, quien al advertir la presencia policial detuvo su marcha y comenzó a retroceder, lo que llamó la atención de los uniformados.

 

Ante esta actitud sospechosa, se le dio la voz de alto, pero el individuo emprendió la fuga corriendo por los pasillos del barrio. Durante la persecución, el sospechoso arrojó una bolsa antes de ingresar a un sector de monte, donde logró perderse de vista.

 

Al inspeccionar el contenido de la bolsa, los agentes encontraron un revólver calibre .32 con cartuchería del mismo calibre. El arma fue secuestrada por orden de la fiscalía interviniente.

 

Ambos elementos quedaron a disposición de la justicia mientras continúa la investigación para identificar a los responsables.

arma de fuego operativos policiales Paraná