El futbolista gualeguaychuense Martín Ojeda, actual integrante del Orlando City en la Major League Soccer (MLS), vive días de gran felicidad tanto dentro como fuera de la cancha.
En diálogo con Radio 2820, el zurdo expresó: “Sin dudas este es mi mejor momento desde que llegué aquí, junto a mi esposa e hijo. Estoy tranquilo, tratando de rendir al máximo al club con el que tengo contrato hasta diciembre”.
Ojeda se lució el miércoles pasado con dos goles y una asistencia en la contundente victoria 5-1 frente a Necaxa, dirigido por Fernando Gago. “Las cosas están saliendo bien y esperamos darle al club algún título importante”, afirmó con su característico perfil bajo.
Con una sonrisa, compartió una anécdota familiar: “Mi hijo Benjamín mira goles de otros jugadores y me pide que festeje como ellos”. Sobre sus aspiraciones, fue claro: “Mi sueño es jugar en la Selección Argentina. Me preparo para eso y así poder representar a Gualeguaychú, a Sudamérica y a mi familia”.
El próximo reto para Ojeda será este domingo, cuando Orlando City se mida frente al Inter Miami y sus figuras. “Será un partido bárbaro”, anticipó.