El equipo Hill United Chiefs se consagró campeón del ISC World Tournament 2014 de sóftbol (que sería el mundial de clubes en Primera), luego de superar a Kitchener Hallman Twins por 3 corridas 2. De este modo, el paranaense Nicolás Carril se convierte en el tercer jugador argentino que se pone un anillo de ISC. Germán Sacks fue nombrado miembro del primer equipo All World del torneo, mientras que Gonzalo Ojeda y Francisco Sabaté fueron elegidos miembros del segundo equipo All World del torneo.
Los Chiefs tuvieron que batallar hasta el último momento del torneo para repetir el título del ISC, ya que le ganaron a los Twins con una carrera en el cierre del séptimo episodio, dejando a sus rivales en el terreno. Kitchener se había puesto al frente en la parte alta de la tercera entrada, con jonrón de dos carreras de Marshall Kronk; pero al cierre del mismo inning Jeff Ellsworth pagó con la misma moneda, y empató el juego con un solo swing.
Todo se mantendría igualado hasta el cierre del séptimo. Con un out el receptor Jason Sanford conectó doble, e inmediatamente después un sencillo de Craig Crawford definió el campeonato a favor de los Chiefs. Con este resultado, Nicolás Carril (que no vio acción en este partido) se convirtió en el tercer jugador argentino que se pone un anillo de la ISC, luego de que Lucas Mata lo hiciera en 2005 y 2006 con County Materials, y Sebastián Gervasutti en 2007 con The Farm Tavern.
Por su parte, en lo que ya se ha convertido una sana costumbre, se incluyeron tres jugadores argentinos en los equipos ideales del torneo. Germán Sacks, de Kegel Black Knights, fue nombrado miembro del primer equipo All World como jardinero; mientras que Gonzalo Ojeda y Francisco Sabaté, ambos jugadores de Emerson Aces, integran el segundo equipo All World, como jugador del cuadro y lanzador respectivamente. Para llegar a la final, Kitchener Twins debió ganar dos encuentros en la previa al partido decisivo. En primer turno, el equipo local apabulló al número dos del ranking, NY Gremlins, por 10-2, en cinco entradas. Ladislao Malarczuk no participó del partido por el equipo perdedor, que teminó en el cuarto lugar del certamen.
Ya en la final de la llave de perdedores, Los Twins le ganaron 7-4 a PA Power, ganándose el derecho de jugar el último partido del certamen. En el costado ofensivo, el bahiense Juan Zara bateó 2 de 3, con 2 carreras anotadas y 1 pasaporte a la inicial. Por su parte, Godoy no conectó imparable en cuatro apariciones. Con este resultado, el equipo de Pennsylvania se subió al tercer escalón del podio, cerrando una gran semana.