El comedor y merendero comunitario “Doña Blanca”, que funciona desde hace un mes en calle Entubado en barrio Belgrano de la ciudad de Paraná, pide donaciones para seguir brindando asistencia a las familias de la zona, que abarca barrio La Delfina y Pronunciamiento.
En diálogo con Elonce, Florencia Britos, contó que el lugar surgió como propuesta del movimiento Barrios de Pie que les proporciona alimentos para las 200 personas que retiran la vianda los miércoles y viernes y los lunes dan la leche.
Pero ante el aumento de la demanda, requieren ayuda. “Hoy vinieron más personas a anotarse, pero les dijimos que no alcanza para todos los que tenemos en el grupo”.
Otra colaboradora del comedor expresó que “necesitamos verduras, pan, alitas de pollo, carne, porque está complicado de conseguir”.
“Hay mucha necesidad, viene mucha gente y no llegamos. Muchas veces ponemos de nuestro bolsillo para que alcance para todos”, mencionaron para agregar que también necesitan “ollas, cucharones, colador, no tenemos nada; sólo un mechero chico que no tiene fuerza, con una garrafa de 10 kilos”.
Quienes quieran colaborar con el comedor pueden comunicarse al 343 - 4532050