Carolina Peleritti empezó su carrera como modelo, pero continuó con la actuación y no le fue mal. Sin embargo, hace un tiempo que quiere llevar su destino por otros terrenos. La morocha quiere triunfar como cantante, como su ex pareja, Luis Alberto Spinetta. Si bien está por presentar su película Fuera de juego, Peleritti confesó a la revista Para Ti que sueña con grabar un CD.
"En mi infancia, mis papás me llevaron varias veces a recitales de Mercedes Sosa. Es mi ídola. Si algún día llego a grabar un CD va a ser de folklore. La música de Luis (Spinetta) tiene tanta poesía y a la vez es tan fuera de serie que en realidad no se la puede catalogar. Me daba un poco de timidez, pero sí, en la intimidad le cantaba", confesó Carolina.
A pesar de haber recordado esto, dijo que prefiere no comentar más intimidades sobre quien fuera su pareja en la década del 90 porque sólo pasaron pocos meses de su muerte y aún se pone triste cuando habla de él.
Por otro lado, en cuanto a su belleza, dijo: "No era la más linda del colegio. Todo lo contrario, para los tipos yo era un pajarraco. Creo que si no hubiese trabajado como modelo hoy sería una persona acomplejada con mi cuerpo porque nunca entré en los estándares de belleza típicos".