Un hombre resultó detenido en la noche de este domingo, luego de robar un cono durante un control policial, que se llevaba a cabo en la Ruta Provincial Nº11, a la altura del kilómetro 135.
Según indicó el personal de la Departamental Victoria, durante el control de tránsito, se habían dispuesto con conos en ambos extremos del lugar del operativo, pero el conductor de una Chevrolet S10 que pasó por el lugar e iba acompañado por otras cuatro personas, robó uno de los conos y se dio la fuga hacia la Ciudad de Gualeguay.
Por tal motivo, los efectivos de Victoria realizaron una persecución y detuvieron la marcha del rodado en cuestión. Cuando el conductor de la camioneta bajó del vehículo, intentó golpear a un funcionario policial, por lo que es reducido por los uniformados.
Al ser detenido, personal policial de Seguridad Vial, realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual tuvo resultado positivo y se estableció que conducía con 1,26 gramos de alcohol en sangre.
El fiscal en turno, dispuso que el hombre de 45 años, con domicilio en la ciudad de Gualeguay, sea trasladado en calidad de detenido, hacia la Jefatura Departamental de Victoria, donde quedó alojado por el supuesto delito de “Tentativa de hurto y resistencia a la autoridad”.