El atacante entrerriano Walter Bou, sufrió este lunes una lesión en el entrenamiento de la jornada y quedó marginado para integrar la delegación de Vélez Sarsfield, que mañana estará a disposición para el encuentro con Instituto de Córdoba, por la 11ma. fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).
El delantero concordiense, de 29 años, está afectado por una molestia en el aductor derecho, de la que será objeto de estudios en las próximas horas para evaluar la gravedad de la lesión.
Bou, exjugador de Defensa y Justicia y de Boca Juniors, participó el viernes pasado de los últimos 25 minutos que el equipo de Liniers, dirigido por el DT Ricardo Gareca, disputó y empató 3-3 con Banfield, en el estadio José Amalfitani. Reemplazó a Lucas Janson.
Vélez, con 14 puntos, visitará mañana a Instituto (13 unidades), desde las 21.30, en el estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba.
La delegación que viajará a la capital cordobesa estará compuesta por los arqueros Leonardo Burián y Gonzalo Gómez; los defensores Tomás Guidara, Joaquín García, Diego Godín, Lautaro Giannetti, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Valentín Gómez, Francisco Ortega y Tomás Cavanagh.
Los mediocampistas Mateo Seoane, Christian Ordóñez, Thiago Fernández, José Florentín y Elías Cabrera; más los atacantes Lenny Lobato, Lucas Janson, Lucas Pratto, Santiago Castro, Abiel Osorio, Gianluca Prestianni y Julián Fernández.