Espectáculos

Brillos y transparencias que dejaron ver todo: el osado look de Zaira Nara

La modelo estuvo presente en el Fashion Week y se llevó todas las miradas con un look total black repleto de glamour que tenia transparencias, que dejó ver la lencería que tenía por debajo y brillos

Zaira Nara es una de las modelos e influencers que más repercusión genera en redes sociales debido a sus estilos y tendencias de alto impacto. Por esto, gran cantidad de personas la siguen y la tienen como referente de la moda, sobre todo en Instagram, en donde cosecha 5,4 millones de followers.
Esta vez, la modelo y conductora de televisión participó del Fashion Week en Argentina, y su atuendo no pasó para nada desapercibido. Zaira usó un enterito negro de una tela transparente y brillosa que dejó ver la lencería que tenía por debajo: un conjunto de ropa interior en forma de triangulito y un culotte en color negro brillante.

Ella completó su outfit con un maquillaje en colores nude, unos zapatos con tiras de Vizzano, y una cartera negra de brillos que combinó con una chaqueta de cuero del mismo color.

La modelo siempre tiene la prenda perfecta y además, marca tendencia con sus elecciones sea un outfit o un accesorio de lujo. Por ejemplo, logra que un blazer marque la diferencia entre un estilo sport y uno de gala. La verdadera definición de it girl lleva su nombre. (Vía País)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web