Emilia Mernes

Emilia Mernes impactó con una foto en bikini y otra desnuda en la bañera

De vacaciones en la playa con Duki, posó frente al espejo con un traje diminuto traje de baño. Además, incluyó fotos de la playa y las comidas del viaje. También publico una foto donde se la ve disfrutando de un baño de espuma.

Emilia Mernes se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la playa junto a su novio, el popular rapero Duki, y comparte cada detalle con sus seguidores. Entre las postales, los looks en microbikini son uno de sus infaltables y recientemente se mostró con un modelo que sigue las últimas tendencias.

Desde el hotel en el que se está hospedando, la cantante entrerriana se hizo una selfie frente al espejo con un sensual traje de baño: un conjunto de corpiño triangular y bombacha vedetina en color amarillo neón -uno de los hits fashionistas del momento- con costuras blancas, un detalle que rinde honor a la tendencia bicolor, clave del verano 2023.

Los complementos fueron sobrios pero reflejan al 100% su estilo. Llevó una cadenita dorada con dije de osito, una consigna obligada de casi todos sus looks, y anteojos de sol negros rectangulares de estilo vintage, que usó por encima de la cabeza. El pelo suelto y la cara sin maquillaje completaron una postal muy desocntracturada fashionista con todas las letras, describió TN Estilo.
La cantante compartió un carrusel con fotos de sus vacaciones en la playa con su novio Duki. Incluyó fotos de la playa y las comidas del viaje. También publico una foto donde se la ve disfrutando de un baño de espuma.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Emilia Mernes espect�culos