Espectáculos Una diosa frente al espejo

La entrerriana Emilia Mernes cautivó al posar con un conjunto negro y portaligas

La cantante posó desde el baño y recibió miles y miles de corazones en las redes. En el plano musical, la oriunda de Nogoyá viene de presentar un single a dúo con Sael, una de las revelaciones de la música urbana.

La entrerriana Emilia Mernes no solo cautiva con su música y arriba de los escenarios, sino también en las redes sociales donde la cantante tiene millones de seguidores al pendiente de sus publicaciones. La artista enamora a su paso como en la última foto en la que posó en ropa interior.

La artista de 24 años muestra en Instagram los diversos outfits que utiliza para asistir a diversos eventos, shows y para sus videoclips, entre otras ocasiones. En esta oportunidad, posó sensual desde el baño y cosechó miles de “likes”.

Frente al espejo del baño y con la bañera de fondo, la intérprete de “Cuatro Veinte” encendió las redes con un conjunto de lencería negro de corpiño strapless, bombacha y portaligas, que le dieron el toque más sexy a las fotos.
Además, la artista posó con el pelo suelto y al natural, sin maquillaje, solo con los brillitos que puso de moda y que la caracterizan. “Los brillos en los ojos ahora son la tendencia”, dice su canción y sin dudas que es así.

Las fotos superaron los 360 mil “me gustas” en solo una hora y recibió miles de comentarios en los que halagaron su belleza. “Calmate flaca que me va a dar algo”, “me derritoooo”, “Cuidao que se te recalienta el celular”, “La más rica de argentina”, “Unas ganas de ser el duko”, “Diosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron, según reportó Los Andes.

En el plano musical, la oriunda de Nogoyá viene de presentar un single a dúo con Sael, una de las revelaciones de la música urbana, argentino pero radicado en Medellín. El tema se llama “Q-Lito” y en sus primeras horas el video sumó más de 150 mil reproducciones.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web