Espectáculos Por sus tres hijas

Nicole Neumann le exige a Fabián Cubero una millonaria suma de cuota alimentaria

Después de la polémica que se generó con Mica Viciconte por el coronavirus que contrajo la modelo, ahora salió a la luz la abultada cifra que el exfutbolista tendría en concepto de cuota alimentaria.

La mala relación que mantiene Nicole Neumann con Fabián Cubero no es una novedad. Después de la polémica que se generó con Mica Viciconte por el coronavirus que contrajo la modelo, ahora salió a la luz la abultada cifra que el exfutbolista tendría en concepto de cuota alimentaria.

El exjugador de fútbol tendría una deuda de más de dos millones de pesos, que viene desde 2020, según informó Teleshow. También aclaran que el reciente padre de Luca sí se hace cargo de otros gastos como el colegio y obra social de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Según detallaron, el exdeportista ya tendría un juicio con sentencia y habría sido inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Incluso los abogados de la modelo pidieron el embargo del sueldo de Cubero que tiene Vélez Sarsfield, en donde ocupa el cargo de Director de Relaciones Institucionales tras finalizar su carrera en las canchas.

El fin de semana, Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron la llegada de su primer hijo juntos: Luca Cubero. Y las miradas también se centraron en Nicole Neumann, expareja de él y madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Por su parte, Nicole no ocultó su malestar ante la consulta sobre el nacimiento del bebé y cómo tomaron sus hijas la llegada de su hermanito. “Mi situación con Fabián caducó casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, sentenció indignada.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web