Policiales Accidente en Paraná

Dos autos chocaron en una esquina y uno terminó contra un poste de cemento

El accidente ocurrió en la intersección de calles Mihura y Newbery, de la capital entrerriana. Uno de los autos, chocó contra un poste de cemento. El personal municipal retuvo uno de los vehículos, por falta de documentación.

Un accidente de tránsito que involucró a dos autos, ocurrió esta mañana, en la intersección de calles Mihura y Newbery, de la capital entrerriana. Según dio cuenta el personal policial de Comisaría Decimoquinta, el siniestro vial fue protagonizado por un antiguo Ford Taunus, conducido por un ciudadano de 32 años de edad y un Citroën Xsara, comandado por un hombre de 45 años de edad.

Los funcionarios policiales constataron que el Taunus, circulaba por calle Mihura, en sentido Sur a Norte y al incorporarse a la Newbery, por razones a establecer, colisionó con el Citroën, que transitaba en sentido Este a Oeste.
Tras el impacto, el Citroën se desvió de su circulación y colisionó contra un poste de cemento, perteneciente al tendido eléctrico.
A raíz del impacto no hubo lesionados, solo daños materiales y se comisionó a personal de tránsito Municipal, quienes retuvieron el automóvil marca Ford, por falta de seguro.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web