En la sede central de la prestigiosa entidad Albinegra, en un partido duro e intenso, ante un rival de fuste, Estudiantes de Paraná le ganó a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 43 a 30, sumando puntos bonus, y con el arbitraje de Federico Longobari de la Unión de Rugby de Rosario.
En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club fue vencido por Duendes de Rosario 27 a 3, con el control del santafesino Facundo Gorla.
Por su parte, en la autopista Santa Fe-Rosario, y en cumplimiento de la primera fecha de la Primera División, CRAI perdió en condición de local frente a Old Resian de Rosario por 21 a 15, en un cotejo que fue controlado por el rosarino Mauro Rivera.
En Sauce Viejo, con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo, el que logró un buen comienzo en el torneo fue Santa Fe Rugby al derrotar impiadosamente a Provincial de Rosario por 62 a 10, señala <i>Uno.</i>
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Santa Fe Rugby y Estudiantes de Paraná 5; Old Resian, Duendes y Universitario de Rosario 4; Jockey Club y CRAI 1; Gimnasia y Esgrima, Rowing y Provincial 0.
La próxima fecha jugarán Provincial con Rowing, Jockey con Estudiantes, Gimnasia con Santa Fe Rugby, Duendes con CRAI y Old Resian con Universitario de Rosario.