Espectáculos

Teresa Parodi reveló que tiene una enfermedad coronaria hereditaria

La cantante reveló una situación que la obligó a alejarse de los shows por algunas semanas. "Me hicieron una batería de estudios y finalmente un cateterismo que mostró una obstrucción importante en una de mis arterias coronarias", explicó.

Teresa Parodi es una de las figuras más populares de la canción a nivel local. A lo largo de su carrera, cosechó un gran número de seguidores que celebraron su obra y se mantienen expectantes de cada mensaje que envía. Sin embargo, la artista reveló que tiene una enfermedad y se mostró sincera ante su público.

A través de dos publicaciones de Instagram, la cantante comentó algunas situaciones que ocurren en su presente. "Tengo una enfermedad coronaria hereditaria. La llevo bien. Tengo dos stents en mi corazón colocados hace dieciocho años", reveló hace una semana atrás. Además, mencionó que sintió un extraño dolor por el que se acercó al Sanatorio Finochietto para ser atendida.

"Me hicieron una batería de estudios y finalmente un cateterismo que mostró una obstrucción importante en una de mis arterias coronarias", explicó. Esto llevó a que los médicos coloquen otro stent, por lo que debió suspender algunas fechas que ya tenía programadas. "Volveré al canto y las giras en febrero ya repuesta totalmente", anunció en dicha publicación con esperanzas.

Teresa Parodi volvió a acudir a sus redes para enviar otro mensaje. "Volver a sentir la música entre los dedos. ¡Qué hermosa manera de amar la vida!", escribió junto a una imagen que la muestra tocando un violonchelo. Además, volvió a referirse al momento de reencontrarse con su público en un escenario: "Estoy contando las horas para verme de nuevo con ustedes en los escenarios. Será en febrero y estoy muy feliz por eso".
Fuente: Diario Show
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web