Paraná Fin de semana largo

Paseos por el río, uno de los atractivos más elegidos por los turistas

La mayoría de turistas que visitan Paraná durante el fin de semana largo, optan por realizar excursiones en el río. El paseo en catamarán es uno de los más elegidos por su recorrido, supo Elonce TV.

En este fin de semana largo, una gran cantidad de turistas optaron por visitar la capital entrerriana y disfrutar de las bondades naturales que ofrece. Uno de los atractivos más elegidos por las excursiones por el río Paraná.

A bordo de un catamarán, los turistas recorrer Puerto Sánchez, comunidad de pescadores declarada sitio histórico cultural de la ciudad, la dársena del Club Náutico Paraná, ex-obrador del Túnel Subfluvial; luego rio abajo, visitan en la altura del atracadero de las Balsas y se dirigen hacia Puerto Nuevo, navegando frente al Club de Pescadores, las playas del centro, Parque Urquiza y la Costanera.
Sobre las excursiones, uno de los encargados, Monti, dijo a Elonce TV que “tenemos distintos horarios y excursiones; hay safaris fotográficos, excursiones de pesca, paseos por el río, flotadas, etc”. Además, agregó que tienen un valor de 1.000 pesos por persona y para los niños el valor es de 700 pesos.
En relación a los paseos que vienen realizando en el fin de semana largo, dijo que “observamos muchos turistas de Santa Fe, Buenos Aires, Rosario y de diversos lugares de nuestra provincia como Valle María, María Grande, Viale, entre otros”-
Reveló que todos los turistas cuando realizan el paseo por el río tienen muchas consultas sobre la ciudad y el Paraná: “La inquietud que se repite constantemente es saber cómo se hizo el túnel, y como se cruzaba en balsa”

“Estamos maravillados con el paseo que realizamos, el guía turístico fue muy explicativo y cordial”, dijo un turista que provenía de la provincia de Córdoba.
“El servicio es espectacular y la atención es muy buena”, dijo una mujer.
“Es la segunda vez que venimos y volvimos a elegir Paraná porque es muy linda y tiene unos atractivos naturales que se destacan”, señaló una mujer oriunda de Rosario.

Para más información sobre las excursiones y horarios: https://www.paranaturio.com.ar/
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web