Espectáculos

Tras separarse de Gago, Dulko se refugia en la casa de una famosa actriz

Luego de que la ex tenista descubriera que su marido la estaba engañando con su mejor amiga, decidió buscar consuelo en una amiga. Ambas expresaron el amor que se tienen.

Gisela Dulko y Fernando Gago están haciendo los trámites de divorcio. ya que ella lo encontró a él engañándola con una amiga. Tras el movilizante momento que se encuentra viviendo, la extenista decidió buscar refugio en sus amistades y una de ellas fue Isabel Macedo.

La relación entre ambas lleva muchos años. Se conocieron gracias a Federico "El Pocho" Insúa, el exnovio de la actriz. En ese momento, los exfutbolistas eran compañeros de Vélez Sarsfield y sus respectivas parejas compartian momentos durante los partidos.

Años más tarde, Macedo dejaría de salir con el futbolista y conocería a Juan Manuel Urtubey. A pesar de separarse del deportista, la amistad entre las dos se mantendría y cuentan la una con la otra para cualquier situación a la que tengan que enfrentarse.

En las últimas horas esto se reforzó. La esposa del ex gobernador de Salta visitó a Dulko para acompañarla en el difícil momento que se encuentra atravesando. Después de haber perdido a su marido y a su gran amiga, buscó apoyo en otro lado.
La actriz subió a sus redes sociales una historia y escribió: "Te amo". Por su parte, la extenista le respondió "Yo más" y se mostraron sonrientes.
Fuente: Diario Show
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web