Espectáculos

Quién es Javier de Miguel, el modelo que habría conquistado a la China Suárez

Primero se la vinculó a Mario Casas y luego a un joven que vive en Miami, pero ninguna de las dos versiones eran ciertas. El hombre que habría conquistado su corazón sería un modelo e influencer de 37 años megafamoso en España.

La China Suárez viajó a Madrid hace casi dos semanas y está muy feliz con su estadía en Europa. Se hizo presente en varios eventos, anduvo de paseo y se prepara para comenzar el rodaje de una película junto al actor que se puso en la piel de El Profesor en La casa de papel. Parece que también hubo tiempo para el amor y no con Mario Casas como se había rumoreado ni con Juan Manuel Cativa, su estilista.

La periodista Estefanía Berardi contó que el hombre que habría conquistado el corazón de la ex Casi ángeles se llama Javier de Miguel. Se trata de un modelo e influencer de 37 años megafamoso en España. Aunque hace poco se lo había visto con la hermana del tenista Rafael Nadal, todo indica que quedó impactado al conocer a la argentina, que es mamá de tres chicos.
El hombre también estudió historia del arte y además escribe en un blog de la revista ¡Hola!, donde habla de sus experiencias vitales y profesionales. Esta versión no le habría caído nada bien a Benjamín Vicuña, que en las próximas horas desembarcará en Europa para reencontrarse con sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

El círculo íntimo del galán chileno reveló que está muy enfocado en un “plan de reconquista” para volver a ganarse el corazón de Eugenia, con quien estuvo en pareja durante casi seis años.
Cómo fue la interna de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Después de infinitos trascendidos, los actores decidieron poner un punto final a su romance. Así lo confirmó el galán chileno el 20 de agosto en sus redes sociales, donde escribió: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Sin embargo, el comunicado no sirvió para acallar las especulaciones. Mientras que a ella la relacionaron con el músico Wos, a él le adjudicaron un affaire con una moza cordobesa. Cansada de las especulaciones, la ex Casi ángeles rompió el silencio en Instagram para que dejaran de molestarla. “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza. No me escribió nunca nadie. Ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. Paren ya, por favor. Dejen a la gente separarse en paz. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. Se separa por cosas más simples, no tengo idea”, disparó.

Días después, la periodista Laura Ubfal contó en su portal que desde Chile le llegó la información de que él estaría muy triste por la separación y en especial por una frase que lo habría devastado: “Ya no te amo”.

A esto se le suma el enojo de su madre Isabel, ya que él habría vendido acciones para comprarle la casa de sus sueños a su entonces pareja. Se trata de un imponente lote ubicado en Chacras de Murray, lugar que Eugenia está remodelando para vivir cuando regrese al país.
Fuente: Tn Show
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web