ailen bechara

Tras las fotos con Messi, llamó la atención con una malla muy cavada

Ailén Bechara lució una cavadísima malla enteriza blanca con la parte de atrás descubierta, que dejó ver al modelar de espaldas. Completó el look con unos anteojos de sol y su cabello rubio recogido.

Ailén Bechara se hizo conocida cuando apareció por primera vez en A Todo Nada, hace ya varios años. Hace varis semanas que comparte imágenes disfrutando del verano en España, país que estuvo recorriendo junto a su pareja y su hijo de tres años. Allí incluso de fotrografión con Lionel Messi. Esta vez, posó frente a un impresionante paisaje en la costa de Marbella y deslumbró a todos sus seguidores.

Ailén Bechara lució una cavadísima malla enteriza blanca con la parte de atrás descubierta, que dejó ver al modelar de espaldas. Completó el look con unos anteojos de sol y su cabello rubio recogido en una colita de pelo desprolija.
“Buen día y gracias! Hoy les quiero agradecer por la cantidad de mensajes hermosos que me mandan! Son lo más”, le escribió la modelo a sus seguidores. Y luego, en otro posteo saliendo de la pileta se despidió de Marbella.
Fuente: Vía País
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

ailen bechara espect�culos