Paraná Cómo se suma Club San Agustín

Clubes de Paraná reciben donaciones y se suman a campaña "Abrazá con un abrigo"

Distintos clubes de Paraná se sumaron a la campaña solidaria "Abrazá con un abrigo". En el Club San Agustín, las donaciones se reciben de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30, conoció Elonce TV. Conocé cómo podes ayudar.

Los clubes de Paraná se sumaron a la campaña solidaria "Abrazá con un abrigo". La propuesta de la Fundación La Delfina apunta a recolectar abrigo limpio y en buen estado para afrontar las bajas temperaturas que se esperan. Las donaciones serán destinadas a niñas, niños, mujeres y varones de la ciudad que más lo necesitan.

Los interesados en colaborar podrán acercan pantalones, pulóveres, camperas, guantes, gorros, bufandas, calzado, frazadas, colchones.

El Club San Agustín es una de las instituciones que se suman a la campaña solidaria.

Héctor Steiner y Oscar Rosales, desde la institución, invitaron a la comunidad a sumarse a esta iniciativa. "Este es nuestro granito de arena. Les pedimos que nos acerquen elementos que estén en condiciones, que ya no usen, para poder darle utilidad y que los reciban aquellas personas que lo están necesitando", afirmó Rosales a Elonce TV.

Las donaciones se recibirán de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30, en la sede del club, sita en calle Montiel 970 (Barrio San Agustín).

Lo que se recolecte será destinado a asociaciones del barrio que lo distribuirán a las personas más necesitadas, aportaron.

Las entidades deportivas que se sumaron a esta iniciativa como centro de recepción, además del Club Atlético San Agustín, son: Sportivo Urquiza, Centro de ex Alumnos de Don Bosco, Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Palermo, Club Atlético Talleres, Asociación Ciclística de Entre Ríos, Quique Club, Club Sirio Libanés y Capibá Rugby Club. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web