Paraná La próxima semana

Gran Paraná: Desde el lunes, gimnasios podrán funcionar hasta las 19

Con la entrada en vigencia de un nuevo decreto, el lunes 7 de junio, los gimnasios de Paraná y su zona metropolitana podrán abrir hasta las 19, con un aforo del 30 por ciento y estrictos controles sanitarios, supo Elonce.

El área metropolitana de Paraná continúa en alarma sanitaria y el resto de la provincia en situación de alto riesgo, con lo cual la provincia ha definido extender desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio las medidas focalizadas e intensivas de cuidado. Dada la situación de alarma epidemiológica en la que continúan Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, se mantiene el horario de circulación de 6 a 20. Asimismo, la novedad es que con la entrada en vigencia de un nuevo decreto, el lunes 7 de junio, los gimnasios de Paraná y su zona metropolitana podrán abrir hasta las 19, con un aforo del 30 por ciento y estrictos controles sanitarios.

Cabe recordar que durante esta semana y la anterior, el DNU no les permitía abrir. No obstante, días atrás, integrantes de la Cámara de Gimnasios de Paraná fueron recibidos por autoridades provinciales. Allí analizaron la situación del sector y las posibilidades de lograr un acompañamiento por parte del Estado provincial.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web