Paraná Hasta el 11 de junio

Continúan las restricciones y Gran Paraná seguirá sin clases presenciales

Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda continúan en alarma sanitaria, por lo que no habrá clases presenciales hasta el 11 de junio y se seguirá con la virtualidad. Además, la circulación será de 6 a 20, supo Elonce.
El área metropolitana de Paraná continúa en alarma sanitaria y el resto de la provincia en situación de alto riesgo, con lo cual la provincia ha definido extender desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio las medidas focalizadas e intensivas de cuidado. Dada la situación de alarma epidemiológica en la que continúan Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, las clases continuarán en formato virtual en estas ciudades; la circulación de personas estará habilitada entre las 6 y las 20 horas; el comercio podrá trabajar con un aforo del 30 por ciento y hasta la hora 19.

La gastronomía estará habilitada desde las 6 hasta las 19 horas, también con un aforo del 30 por ciento y la modalidad delivery (envío a domicilio) y take away (retiro en el local) hasta las 23 horas.

Con la entrada en vigencia de un nuevo decreto, el lunes 7 de junio, los gimnasios de Paraná y su zona metropolitana podrán abrir hasta las 19 horas, con un aforo del 30 por ciento y estrictos controles sanitarios.

Las reuniones sociales y familiares en estas ciudades, continúan suspendidas en lugares cerrados y al aire libre, al igual que las familiares. Tampoco se podrán realizar deportes grupales de contacto y los clubes permanecerán cerrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS