Wanda Nara

Wanda Nara reveló qué la convierte en “la chica más feliz del mundo”

La esposa de Mauro Icardi se fotografió en un exclusivo lugar que considera muy especial, ubicado en Milán. Expuso que allí se convierte en “la chica más feliz del mundo”.

Wanda Nara se muestra a gusto desde distintos puntos de Europa, mientras acompaña a su esposo Mauro Icardi en su carrera y construye la propia. La empresaria y panelista de la televisión italiana, sin embargo, tiene un lugar preferido en el mundo entero. Según reveló en las últimas horas en su cuenta de Instagram, se trata de un rincón tan especial que la convierte en “la chica más feliz del mundo”.

La empresaria se mostró disfrutando de la vista de la terraza de un elegante bar, el Fendi Caffè, en Milán. Se trata de un espacio al aire libre desde el que se puede ver la imponente catedral de la ciudad. El lugar, además, está emplazado en un espacio exclusivo: el Fendi Caffè se encuentra en el último piso de una torre repleta de tiendas de lujo.

“La ragazza più felice al mondo” (La chica más feliz del mundo), escribió la mediática, junto a una foto en la que posó con un look deportivo. De calzas, zapatillas y lentes oscuros, la empresaria se mostró junto al impactante paisaje urbano que puede verse desde el café.
Fuente: La Nación
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Wanda Nara espect�culos