Policiales Allanamiento

Incautaron en Paraná cogollos de marihuana que vendían a $1.000 el gramo

La Policía encontró a tres personas mayores de edad en el interior de la casa. Las mismas fueron identificadas. Secuestraron 360 gramos de cogollos de marihuana que vendían en la zona del barrio Libertad.

Personal de la Dirección de Toxicología allanó el martes una vivienda del barrio Libertad, en Paraná, donde secuestró droga que vendían en la zona. Por el procedimiento se dispuso la identificación de tres personas.

La investigación por narcomenudeo se inició en la fiscalía de Juan Malvasio, que determinó el procedimiento judicial en la vivienda.

La Policía encontró a tres personas mayores de edad en el interior de la casa, y tras la requisa inicial hallaron elementos vinculados con el narcomenudeo, en especial 360 gramos de cogollos de marihuana.
Por la información recolectada, en ese sector del barrio Libertad, se estaba ofreciendo a la venta el gramo de cogollos de marihuana a 1.000 pesos, pero su valor podía crecer con el paso del tiempo.

“Realizamos una tarea de campo en la zona y luego ingresamos al domicilio a proceder con la requisa. Buscamos marihuana o cocaína, fraccionada en paquetes para la venta”, expresó a Elonce TV el comisario Claudio Pasadores.

La causa se inició con “llamados anónimos que denunciaban la venta ilegal, la sospecha fue comunicada al Fiscal y luego se dio la orden para el allanamiento”, dijo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web