Policiales Este lunes

Realizan un allanamiento por narcomenudeo en un domicilio de Paraná

Se realiza en el marco de una causa por venta de estupefacientes en un domicilio de calle Los Arrayanes, en barrio Libertad. El allanamiento comenzó a las 14:30 de este lunes y hasta el momento continúan con la requisa, supo Elonce TV.
Comenzó un allanamiento en el marco de causas por venta de estupefacientes en un domicilio de calle Los Arrayanes, en el barrio Libertad. Según se supo, el procedimiento comenzó pasada las 14:30 y hacia la tarde de este lunes, continuaban con la requisa.
“Realizamos una tarea de campo en la zona y luego ingresamos al domicilio a proceder con la requisa. Buscamos marihuana o cocaína, fraccionada en paquetes para la venta”, expresó a Elonce TV Claudio Pasadores, comisario.
La causa se inició con “llamados anónimos que denunciaban la venta ilegal, la sospecha fue comunicada al Fiscal y luego se dio la orden para el allanamiento”, dijo. A su vez, el comisario agregó que “todavía no hay personas individualizada, eso se sabrá una vez que termine el procedimiento y el fiscal disponga las medidas a seguir”.
En el lugar trabaja Personal de toxicología junto a Centro de Operaciones de Emergencias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS