Silvina Escudero

“Con buena vibra”: posó en la pileta y dejó un consejo a sus seguidores

Silvina Escudero volvió a disfrutar del calor desde la piscina. La morocha compartió una serie de fotos luciendo una diminuta y colorida bikini. Más allá de su look, la bailarina dejó un profundo mensaje.

Silvina Escudero volvió a disfrutar del calor y en especial, desde la piscina. La morocha compartió una serie de fotos luciendo una diminuta y colorida bikini, sin embargo, su enorme sonrisa y alegría, fue lo que se llevó todas las miradas. Más allá de su look, la bailarina dejó un profundo mensaje.

Desde la llegada del verano, la bailarina aprovecha cada momento que puede para disfrutar bajo el sol. Por eso, sus postales en traje de baño suelen ocupar gran parte de sus posteos. A través de cada imagen, no solo deslumbra con su esbelta figura, sino también con su simpatía natural.

Junto a sus postales, la bailarina se preguntó: “¡Cómo hacer realidad tus sueños?”. Por tal motivo, dio algunos consejos para que sus seguidores puedan lograr sus objetivos de manera segura y feliz. “Focalizate en lo que deseas, habla de lo que deseas, visualiza lo que deseas y tene paciencia y perseverancia que lo lograrás! Siempre con buena vibra!”, expresó.
Fuente: La100radios
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Silvina Escudero espect�culos