Espectáculos Causó furor en las redes

Con una microbikini, Celeste Muriega hipnotizó desde las rocas

Una vez más Celeste Muriega logró cautivar a todos sus seguidores. Mientras disfruta de sus días en Villa Carlos Paz, en esta ocasión fue con una serie de fotos en las que posó en traje de baño de color rosa.

Mientras disfruta de sus días en Villa Carlos Paz haciendo temporada, Celeste Muriega se mantiene tan activa como siempre en Instagram. Con más de 1 millón de seguidores, la modelo y conductora de televisión utiliza esta plataforma para mantenerse en contacto con los usuarios, para contarles de su vida y a veces también para responderles sus dudas.
En la tarde de este caluroso sábado la artista aprovechó para disfrutar de la playa. Y, como no podía ser de otra manera, decidió compartir una serie de imágenes en sus redes.
En las postales que compartió se la puede ver luciendo una bikini rosa y posando muy feliz desde una zona rocosa, publicó LaCien.
“Sos un fuego”, “Te amo”, “Belleza total”, “Preciosa Celeste”, “Hermosa”, “Estás divina”, “Una bomba”, “Morocha hermosa”, “Sos el amor de mi vida”, “Un minón” o “A romperla” fueron solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web