Este fin de semana, el "Roberto Mouras" recibirá el 10° y anteúltimo compromiso puntuable de la temporada, recorriendo los 4.265 metros de extensión del trazado platense, circuito conocido y de gratos recuerdos para el piloto entrerriano, que allí saboreó las mieles del éxito en su paso por las categorías formativas de la ACTC.
Luego de no haber obtenido el rendimiento esperado en la cita pasada, tanto el Emanuel Moriatis Competición como Rody Agut, trabajaron intensamente en el Ford y en el motor con el objetivo de volver a ser protagonistas, por lo que el joven de General Ramírez se muestra expectante a la espera de este nuevo compromiso.
"Llegamos nuevamente con grandes expectativas, con la intención de ser protagonista y de poder redondear un buen fin de semana. Rody estuvo trabajando en el motor, en el cual se logró una mejoría, el equipo hizo lo propio con el chasis y esperemos poder funcionar bien. La Plata es un circuito que ya conocemos y esperemos poder estar dentro de los cinco primeros en la clasificación para aspirar a ser protagonistas también en la final y poder conseguir un buen resultado. Estas dos fechas que restan las analizaremos muy bien para encarar con todo el año próximo. Agradezco a todas las empresas que me están acompañando en este proyecto, a mi familia, mis amigos, a toda la gente de General Ramírez, al equipo y a Rody por el trabajo que realizan" expresó.