Paraná Paraná

Pasó otra edición de Estación Juanele con propuestas artísticas para la familia

Distintas expresiones formaron parte de la segunda jornada en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. La propuesta de esta noche se suspende por la lluvia. Este domingo habrá cuentos en la Plaza de la Confederación.

"La decisión del intendente Bahl es poder disfrutar el arte en nuestros espacios abiertos, sabiendo que hoy tenemos que convivir con otras reglas porque nos está atravesando un virus a nivel mundial. La gente está muy contenta y la idea es poder como Estado dar el buen ejemplo para poder seguir abriendo muchas cosas más", expresó Carina Netto, subsecretaria de Cultura.

La propuesta contó con la participación de El Velero Mágico, Electra Barbagelata y Alfonso Bekes, Espejismos (intervención teatral), Florencia Seidel y Gonzalo Wursten (danza) y Sami Cimi en rap.

"Estar acá es una hermosa oportunidad. Son importantes estos espacios para que la gente nos escuche, que sea como una ventana para que la población de Paraná conozca a sus artistas" indicó Electra Barbagelata.

El recorrido de Estación Juanele se completó con murales en vivo a cargo del programa Todas las Manos, danza, teatro, feria de emprendedores y patio gastronómico.

"Es una muy buena oportunidad no solamente para quienes participamos con espectáculos y diferentes actividades sino también para la gente como espectadora y público porque es un bien para la comunidad", expresó Belén Acosta, integrante de El Velero Mágico, grupo de música infantil que abrió la jornada.
Suspensión
La jornada programada para hoy sábado 28 se suspende por las inclemencias del tiempo.
Cuentos en la Plaza de la Confederación
Este domingo 29 de noviembre será la última presentación de Plaza de Cuentos, a partir de las 19.30 hs en la Plaza de la Confederación, la cual se ofrece como escenario para los narradores orales de la ciudad que convidan con relatos y música.

"Con historias emotivas": Narradores de Biblioteca Caminantes serán los anfitriones de una propuesta que se instaló entre los vecinos y vecinas que acompañaron cada domingo. La actividad se suspende en caso de lluvia.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web