Espectáculos

Rocío Oliva no pudo pasar a despedir a Maradona: sus palabras

La expareja de Diego se acercó hasta la Casa Rosada para darle el último adiós al Diez, pero no la dejaron pasar. "Me dicen que venga a las 7 de la mañana con toda la gente", expresó entre lágrimas.

Los autos llegaban hasta la Casa Rosada y, poco a poco, los más cercanos a Diego Armando Maradona ingresaban para despedir al Diez, quien falleció este miércoles a los 60 años producto de un paro cardíaco.

Todo transitaba con normalidad y tranquilidad hasta que se presentó cerca de las cuatro de la mañana Rocío Oliva, quien primero estuvo varios minutos en su auto a la espera de una autorización que no llegó, y luego decidió bajar e ir directamente hasta la puerta de la Casa de Gobierno.

Después de estar varios minutos en la puerta y sin tener alguna respuesta positiva, Rocío Oliva, quien fue pareja de Maradona durante más de seis años, decidió retirarse completamente conmovida.

"Me dicen que venga a las 7 de la mañana con toda la gente", expresó entre lágrimas, al tiempo que indicó a TyC Sports que estuvo con Maradona "seis años y medio".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web