Luego de la buena performance alcanzada por el Ford que alista el Emanuel Moriatis Competición y motoriza Rody Agut, es que Damián se muestra expectante e ilusionado con poder ser protagonista y ratificar el muy buen rendimiento alcanzado la semana pasada. El funcionamiento del auto es óptimo y los buenos parciales alcanzados en la cita anterior en el coliseo porteño, hacen que llegue motivado y con gran optimismo a este nuevo compromiso.
El oriundo de Ramírez dijo: "Estamos muy ilusionados para el fin de semana, principalmente por el buen funcionamiento que tuvimos en la fecha pasada. Nos sirvió haber podido desarrollar y encontrar el auto. Estamos contentos porque habíamos funcionado bien ahí en la fecha pasada, a pesar de tener una merma en el motor, por lo que ahora pudimos mejorarlo así que apostamos a funcionar mejor y tratar de seguir siendo protagonistas".
"Esperemos poder redondear un gran resultado, tener un buen fin de semana y darle una alegría a todos los sponsors, equipo, familia, amigos y a toda la gente de General Ramírez que siempre nos acompaña", comentó el entrerriano.