Paraná Tareas de mantenimiento

Cooperadora de escuela República de Chile vende pastas para recaudar fondos

Hasta este jueves los interesados podrán encargar los combos de ravioles y pascualina a través de WhatsApp. El dinero recaudado se utilizará para tareas de mantenimiento del establecimiento, supo Elonce TV.

La cooperadora de padres de la escuela República de Chile realiza una venta de pastas de ravioles y pascualina, para recaudar fondos y poder llevar a cabo tareas de mantenimiento.

"Desde la cooperadora cubrimos muchos gastos como el importe del teléfono, este año cambiamos la luminaria al sistema led que es más económico y se pintaron algunas partes del edificio como el salón de actos y pasillos", explicó el presidente de la cooperadora, Gerardo Gómez, a Elonce TV.

En cuanto a la venta de pastas dijo que "los pedidos se pueden hacer a través de WhatsApp al 0343 154525705, se abona este viernes en la escuela y se retiran el lunes en un comercio ubicado en Avenida Ramírez".
Sobre a las actividades que realizan a diario, Gómez señaló: "Es un trabajo bastante duro, porque todo lo que recaudamos para la escuela es a través de eventos, y como los chicos no asisten se complejiza la situación".

"Cuando los padres inscriben a los chicos pedimos una colaboración de dinero o pintura", sostuvo.

As u vez contó que "se extrañan los chicos, a la comisión la integra muchos docentes jubilados, que le tienen mucho cariño a la institución y quieren seguir formando parte".

"Trabajamos permanentemente para la escuela, defendiendo siempre la educación pública", culminó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web