Policiales Ocho detenidos

Incautaron drogas, armas, vehículos y 500.000 pesos tras allanamientos

Secuestraron cocaína, plantas y envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, cinco autos, cuatro motos, cuatro armas de fuego, entre otros. Se identificaron a 24 personas tras allanamientos en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

En operativos 10 simultáneos de narcomenudeo de los cuales nueve fueron allanamientos y una requisa vehicular en Gualeguaychú y un allanamiento en Concepción del Uruguay, las fuerzas policiales incautaron drogas, armas, vehículos y medio millón de pesos.


Como resultado de los procedimientos llevados a cabo en Gualeguaychú, se procedió al secuestro de aproximadamente dos kilogramos de sustancia estupefaciente cocaína; plantas y semillas de la especie cannabis sativa y envoltorios con dicha sustancia listos para su comercialización.

También fue secuestrado dinero en efectivo, una suma cercana al medio millón de pesos argentinos, un total de cinco automóviles y cuatro motovehículos de diferentes cilindradas vinculados a la causa investigada. Se incautaron también balanzas digitales, 15 teléfonos móviles, una notebook, chips de telefonía móvil y tarjetas de memoria. Asimismo, se logró el secuestro de cuatro armas de fuego de distinto calibre.
En otro tramo del comunicado, confirmaron que se procedió a la identificación de 24 personas de las cuales ocho resultaron detenidas, (Siete hombres y una mujer) quienes permanecen alojados en jefatura a disposición de la magistratura.


Trabajaron en los procedimientos personal de la Dirección Toxicología y Grupos Especiales de las Jefaturas Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Islas del Ibicuy, Diamante, Victoria, San Salvador, Gualeguay y Nogoyá, y personal de la División Investigaciones de esta Jefatura Departamental.

(Fuente: R2820)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web