Policiales Paraná

Demoraron a un joven y un menor de edad por robar cables de luz

Personal policial demoró a un joven de 21 años y un menor de edad de 12, por una causa caratulada supuesto delito de "Robo en Flagrancia". Los sujetos estaban sustrayendo cableado de las farolas de alumbrado en el Puente Las Tunas.

Personal policial de la Comisaría de San Benito, tomó intervención en una causa caratulada supuesto delito de "Robo en Flagrancia". En el procedimiento demoraron a un menor de 12 años y un joven de 21 años de edad.

Según supo Elonce, el hecho se registró a las 11.50 horas, en Avenida Almafuerte a metros del Puente Las Tunas hacia cardinal Oeste, de la capital entrerriana.
Personal policial fue comisionado por la sala de la División 911 a esa dirección, donde dos sujetos estaban sustrayendo cableado de las farolas de alumbrado en el Puente Las Tunas. Los uniformados al corroborar el lugar identificaron a dos sospechosos, observando además que habrían cortado los cables subterráneos de dos columnas de Alumbrado, del lado Oeste del puente Las Tunas por Almafuerte.
Secuestraron mediante acta de estilo, 03 metros de cables subterráneos de 4x6; 02 mts de cable subterráneo 4x6; 02- mts de cable 4x4; un alicate y una pinza pico fino, una mochila de color azul.

El Fiscal en turno, ordenó que el mayor sea trasladado hacia alcaldía de tribunales, cumplimentando las diligencias de rigor, mientras que el menor sea entregado a sus progenitores, labrando las diligencias de estilo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web