Sociedad Bajo reglamentación

En María Grande habilitaron reuniones sociales de hasta 15 personas

El Municipio autorizó este tipo de reuniones sociales y familiares. A su vez, indicaron que quienes no cumplan con el protocolo, se les labrará multas de hasta 50.000 pesos, para el dueño del inmueble donde se constate la infracción.

El Ejecutivo Municipal de María Grande habilitó, la realización de reuniones familiares o sociales domiciliarias de hasta 15 personas. El Decreto -ad referendum del Concejo Deliberante- fue firmado en la tarde del jueves.
El instrumento habilita dicha actividad a toda persona que no presente sintomatología vinculada al coronavirus, ni que haya tomado contacto con personas que hubieran regresado de zonas de riesgo en los últimos 15 días. El Decreto prevé que el incumplimiento generará multas de entre $10.000 y $50.000 para el anfitrión o propietario del inmueble donde se constate la infracción.

Entre los fundamentos de la nueva habilitación, el intendente de la localidad, Héctor Solari sostuvo que "se entiende que resulta razonable permitir en el ámbito de este municipio las reuniones familiares y sociales, en el entendimiento de que esta decisión constituye una medida necesaria para el resguardo de la salud psicosocial de los miembros de nuestra comunidad". (María Grande al Día)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web