Paraná Acciones solidarias

Centro vecinal Los Gobernadores elabora 200 viandas para las familias de la zona

La propuesta se llevará a cabo una vez por semana y se desarrolla en conjunto con la CTA. En esta ocasión acercarán platos de comida a 200 familias del Barrio los Gobernadores y El Radar, supo Elonce TV.

Vecinal de Los Gobernadores y la CTA elabora viandas para los vecinos
La Comisión Vecinal Los Gobernadores y la CTA Entre Ríos, este viernes, elaboran 200 platos de comida para entregarle a los vecinos. La propuesta se llevará a cabo una vez por semana y las viandas se distribuirán en diferentes zonas.
"En esta zona hay muchas familias que están pasando por una situación muy complicada. Por eso decidimos realizar una vez por semana platos de comida para los vecinos del barrio", indicó el presidente del centro comunitario, Pablo Molina a Elonce TV.

En este sentido agregó que "este viernes vamos a hacer un guiso de arroz con pollo, para 200 familias y lo vamos a repartir en nuestra comisión y en el barrio El Radar".
"Desde la central decidimos realizar durante todos los viernes, ollas populares. Queremos ser solidarios con las personas que hoy la están pasando muy mal", comentó el concejal paranaense y titular de la CTA Entre Ríos, Sergio Elizar.

En relación a la situación económica sumó que "el trabajador informal que vive de la changa se ven muy afectados. La emergencia alimentaria es un hecho concreto en la ciudad y en la provincia".
"Empezamos hoy temprano así llegamos para el mediodía a poder distribuir la comida a las 200 familias. Desde la CTA impulsamos todas las acciones que tiene que ver establecer lazos de solidaridad, sobre todo en estos sectores que necesitan ayuda", remarcó Manuel Gómez secretario gremial del sindicato.

Al finalizar dijo que "entendemos que es la manera de sobrellevar este momento. Por eso desde la central estamos realizando estas acciones".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web