Policiales Fue cerca de una comisaría de Paraná

Una policía resultó herida al pretender frustrar la entrega de moto robada

Una joven denunció que la habían contactado para entregarle una moto que le habían robado; una policía salió en búsqueda del malviviente en el lugar del encuentro, cerca de la comisaría, pero éste la atacó y huyó. Fue identificado.

Una joven, de 29 años, denunció en comisaría decimosegunda de Paraná que se había puesto en contacto con un sujeto mediante la red social Facebook para comprar una moto Da Dalt 110cc, la cual le habían sustraído hace aproximadamente tres semanas atrás desde la sala de juegos ubicada en calle Dean J Álvarez y Almafuerte.

De acuerdo a lo manifestado por la joven, la persona que la había contactado estaba en inmediaciones a la dependencia policial con la moto en cuestión, pasadas las 19hs de este lunes.

Fuentes policiales comunicaron que tras el aviso, una funcionaria policial salió al exterior de la comisaría en búsqueda del sujeto, el cual, al percatarse de la situación, se trenzó en lucha con la funcionaria, arrojándola al suelo, para darse a la fuga.

Según se informó, otro funcionario policial salió en persecución del malviviente, pero éste logró darse a la fuga.

Lo narrado fue puesto en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo el secuestro de la moto, que se le recepcione la denuncia a la dueña de la moto, como así también se dispuso un informe escrito de la situación.

Se aclaró que respecto a la denuncia, se logró identificar al sujeto, quién quedó imputado por el supuesto delito de robo, lesiones y resistencia a la autoridad.

En tanto, la funcionaria policial fue examinada por el médico policial en turno.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web