Espectáculos 45º edición

Música y bailanta en una nueva noche del Festival del Chamamé en Federal

En Federal sigue la fiesta. Vecinos de la ciudad y visitantes vivieron el certamen nuevos valores y una gran bailanta. Este viernes arrancará la cartelera de artistas. La transmisión de la fiesta.

En febrero "Federal es chamamé". Este jueves se realizó la final del certamen nuevos valores (bailanta nocturna).

Vale recordar que la cartelera del evento comenzó el pasado lunes con la Bailanta Oficial y siguieron las peñas. A partir de este viernes darán comienzo las tres noches festivaleras en el Anfiteatro "Francisco Ramírez".

Desde la organización del Festival definen que "participar o compartir el Festival Nacional del Chamamé, es más que ver un monumental espectáculo musical: es liberar el espíritu a través de un sapucay, que muchas veces resume más que mil palabras".
El evento es con entrada libre y gratuita y reúne, en cada una de sus jornadas tanto nocturnas como diurnas, más de cinco mil personas que "se van enchamigando al ritmo de nuestro querido Chamamé".
Seguí la transmisión oficial de la comisión organizadora de la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano:
Las actividades para el viernes
Para dar inicio a las actividades de este viernes, a las 9 está previsto el izamiento de banderas e intronización de Nuestra Señora María Itatí, Patrona de los Chamameceros en el anfiteatro municipal.

A las 19: Atardeciendo Amaneceres y Las Damas del Río visitan la casita de los abuelos "Divino Niño Jesús".

A las 21, se realizará un homenaje a Mario Alarcón Muñiz en la carpa de prensa del anfiteatro.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web