Colón

El pedido de Conmebol: Colón, con chances de jugar el Mundial de Clubes 2021

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, le pidió dos cupos más a Gianni Infantino, titular de FIFA, para el inédito certamen de campeones continentales, con lo cual, ¿se le abre una chance al Sabalero?

Colón tiene chances de jugar el Mundial de Clubes 2021.
El nuevo Mundial de Clubes a disputarse en el 2021, tiene muchas cuestiones por definir. Alejandro Domínguez, contó en un medio de Paraguay, que luchará para que Conmebol y UEFA tengan la misma cantidad de clasificados.

De Europa irán ocho equipos: los campeones de Champions y Europa League entre 2018 y 2021, mientras que de Sudamérica, serán seis los equipos clasificados: campeones de Libertadores y Sudamericana 2019 y 2020. Además, la idea es que compitan el campeón y subcampeón de la Supercopa que se jugaría en 2020 con todos los campeones de la historia de la Libertadores.

"Le pedí a Infantino que el Mundial de Clubes 2021 sea en igualdad de condiciones. Si UEFA tiene ocho cupos, nosotros pedimos la misma cantidad", indicó Domínguez en diálogo con Fútbol a lo grande, un programa radial de Paraguay.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Col�n Mundial de Clubes 2021 Copa Sudamericana 2019