Espectáculos Rumores sobre su salud

Pablo Lescano: "Dejen de hablar giladas manga de loros"

El cantante publicó un mensaje tras los rumores sobre su salud. "Dejen de hablar giladas manga de loros", exclamó y difundió un video para promocionar la actuación de Damas Gratis en el estadio Luna Park.

En los últimos días, trascendió de manera extraoficial que el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, se encontraba internado tras una recaída en su tratamiento contras las adicciones. Esa versión comenzó a circular luego de la cancelación de un show que la banda tenía previsto realizar en Lomas de Zamora el 2 de noviembre.

Sin embargo, el artista se molestó al enterarse de esa información. En su cuenta de Twitter, el referente de la cumbia publicó un mensaje para desestimar los rumores sobre su salud. "Dejen de hablar giladas manga de loros", exclamó y difundió un video para promocionar la actuación de la banda en el estadio Luna Park.
Desde el entorno del músico hay mucho hermetismo. Allegados a Lescano aseguran que su internación tuvo que ver con "un cuadro de estrés, en un año cargado de trabajo". De hecho, el cantante decidió bajarse del jurado de Pequeños gigantes, el certamen de talentos del programa de Susana Giménez, para poder abocarse de lleno a los conciertos que tiene por delante.

El último show de Damas Gratis fue el 21 de octubre, en una fiesta en Pinar de Rocha. Ese día se especuló con que el referente de la cumbia no iba a presentarse en el escenario, pero finalmente llegó a las 3 de la mañana, actuó durante 20 minutos y se retiró del lugar. Sus fanáticos quedaron un tanto decepcionados con su actitud.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web