Política Acto en Buenos Aires

Urribarri destacó la unidad del peronismo para "garantizar la victoria"

"Fuimos capaces de ponernos de pie como movimiento político representativo de la mayoría de los argentinos, sumando actores de distintas fuerzas y del movimiento obrero, entre muchos otros", dijo el ex gobernador.

El ex gobernador Sergio Urribarri, participó este martes de la reunión del Consejo Nacional y la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista en la que se realizó un homenaje por un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

"Vivimos una jornada histórica. Y pudimos hacerlo juntos, en un partido activo y de puertas abiertas, lo que también es producto de este proceso arduo, generoso y estratégico que derivó en la construcción del Frente de Todos", subrayó.

En ese marco, destacó que "Alberto Fernández describió cómo se fueron superando diferencias en pos de la unidad del peronismo, lo que finalmente logramos entre todos. Fuimos capaces de ponernos de pie como movimiento político representativo de la mayoría de los argentinos, sumando actores de distintas fuerzas y del movimiento obrero, entre muchos otros, y ahora nos preparamos para poner de pie a la Argentina", comentó el actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos. "Alberto recordó los primeros encuentros que tuvimos diversos dirigentes de todo el país a principios de 2018 cuando impulsábamos la unidad del campo nacional y popular. Desde entonces, fuimos consolidando una masa política crítica que nos trajo al lugar en el que estamos hoy", resumió.

Urribarri resaltó los aportes "de tantos compañeros de todos los rincones del país para que esta unidad sea una realidad que nos garantice la victoria en las urnas a nivel nacional, tal como viene sucediendo en la inmensa mayoría del territorio argentino".

"Además de quienes integramos la Mesa de Acción Política y de la Comisión Directiva del PJ, estuvieron presentes nuestros gobernadores, intendentes, legisladores. Toda la institucionalidad del justicialismo puesta una vez más al servicio del pueblo, respaldando la candidatura de Alberto, que en este tiempo ha mostrado su capacidad de gestión, su compromiso y la sensibilidad social que se requiere para conducir el proceso que viene", indicó el ex mandatario.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web