Política Acto en la sede nacional del PJ

Fernández: "Los tiempos que vienen son difíciles y tenemos que estar unidos"

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo el candidato presidencial del Frente de Todos.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó hoy un acto en la sede nacional del PJ, donde pidió a los dirigentes "poner al partido en movimiento" para que "corrijan cada error" que pueda cometer si es electo.

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130.
Al respecto, agregó: "Poner en marcha a la Argentina, es poner en marcha a la política, la mejor sociedad, es la sociedad que debate y controla al Gobierno".
La excusa para que Fernández concurriera a la sede nacional del justicialismo por primera vez desde que es candidata fue la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.
El candidato presidencial del Frente de Todos, destacó la figura del jefe del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, por sus gestiones para lograr la unidad del peronismo, al resaltar que "se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo".

Fernández llenó de elogios a los dirigentes del partido y los calificó como "lo mejor que tiene el peronismo".

"Lo que tiene de bueno el peronismo es esa enorme cantera infinita de dirigentes. Cuando parece todo perdido, aparece una nueva generación de peronistas que se vienen a hacer cargo del problema. Nosotros sabemos bien de qué se trata", aseguró.
Durante el acto, del que participó junto al presidente del PJ, José Luis Gioja, el candidato afirmó: "Los tiempos que vienen son tiempos difíciles y es importante que estemos unidos. Todos los días nos plantean una pelea nueva. No es casual. Nos necesitan divididos. Eso nos hace vulnerables".

Entre los asistentes al acto, que se realizó luego de la reunión del Consejo Nacional y con la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, se encontraban Ginés González García, los diputados Eduardo De Pedro, Daniel Filmus, Daniel Scioli y Agustín Rossi, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá, el sindicalista Víctor Santa María, el senador Fernando Solanas y Mario Cafiero.

Además, participaron los gobernadores Juan Manzur (Tucuman), Lucía Coparcci (Catamarca), Gildo Insfran (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Domingo Peppo (Chaco).

También estuvieron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Marisa Fassi (Cañuelas) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas); y los sindicalistas Andrés Rodríguez (UPCN), Aldo Pignanelli (Smata), Antonio Caló (UOM), Hugo Yasky (CTA), Omar Plaini (Canillitas), Eduardo López (UTE ?CETERA), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio) y Héctor Daer (Sanidad).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS