Paraná Lo trasladaron a una granja

Video: Capturaron el aguará guazú que había sido filmado en Paraná

El animal fue hallado "en las zonas de Avenida de las Américas donde lo habían visto y le dimos captura hace minutos. Está en buenas condiciones, sólo un poco asustado y aturdido", informaron desde Abigeato.

Capturaron el aguará guazú que había sido filmado en calles de Paraná
Poco antes de las 9 de este lunes fue localizado y capturado el aguará guazú que había sido visto deambulando por Paraná durante el fin de semana.
Desde la Policía informaron a Elonce que un vecino alertó al 911 que el animal merodeaba por Avenida de las Américas. Los uniformados acudieron al lugar indicado y lo hallaron el en ese sitio.
"Con colaboración de la Brigada de Abigeato y la División Montada y Canes lograron capturarlo. Luego, personal de Flora y Fauna de la Provincia lo trasladó a una granja para su resguardo", precisaron.
El jefe de la División Abigeato Paraná, Leandro Peralta, precisó que el animal "está en buenas condiciones, sólo un poco asustado y aturdido por la cantidad de gente que estábamos en el lugar. Está bien y ya lo revisó el médico veterinario de la División de Montada".

"Luego será liberado en un monte, que es su hábitat natural en el norte entrerriano", finalizó en declaraciones a radio La Voz.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web