Espectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña reconocieron que tuvieron una crisis

Hace unas semanas se rumoreó que la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuñaestaba atravesando una crisis, que rápidamente fue desmentida por el actor pero ahora lo confirmó.

El viernes, Benjamín Vicuña (41) reconoció que hace poco atravesó con China Suárez (27) una crisis de pareja. "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado", dijo el actor chileno a Confrontados.

Al día siguiente, Vicuña contó detalles de cómo es compartir amor y trabajo con su mujer. "Con la China nos gusta trabajar juntos, por eso decidimos y elegimos hacerlo", comenzó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Creo que fue una gran decisión haber compartido proyecto, pero no historia. Así el público puede también distanciarse y darse cuenta que uno está componiendo y trabajando en una historia paralela", agregó sobre sus roles en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito del prime time de eltrece.

"Desde hace tiempo que no estaba en algo tan masivo y popular como ATAV. Es impresionante lo que sigue pegando la televisión abierta y me coincidió con la gira por teatro en Argentina. La televisión sigue marcando pauta y agenda en el día a día", aseguró Benjamín.

"Los argentinos tomaron esta historia como propia y me gratifica cómo pegó el personaje. Es un villano no convencional. Ha sido un super año, movilizado y feliz", completó el galán chileno.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web