Espectáculos Bajo el sol

Vicky Xipolitakis disfruta de sus vacaciones y mostró su despampanante figura

Disfruta del agua y el sol en Cartagena de Indias. Compartió desde allí varias postales con las cuales agradeció a sus seguidores "tanto amor". Hace siete meses dio a luz a su hijo, Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis no para de disfrutar del agua y el sol en sus vacaciones en Cartagena de Indias, uno de los clásicos destinos turísticos ubicado a orillas del Mar Caribe en Colombia. Protagonizó fotos con trajes de baño para demostrar su despampanante figura a siete meses de haber dado a luz a Salvador Uriel, el hijo que tuvo con el empresario Javier Naselli.
La Griega comenzó a compartir en Instagram varias postales de sus días en la ciudad colombiana, y posando de espaldas a cámara luciendo un ajustado traje de baño color blanco, mandó un saludo por el Día del Amigo a todos sus seguidores. "Feliz día del amigo para todos, especialmente a mis hermanos de la vida que son tan importantes para mí", escribió la modelo.
En uno de sus posteos, Vicky reveló que los aritos que usó en sus orejas en las fotos que se sacó, fueron especialmente extraídos de las minas de Muzo, un municipio colombiano que es reconocido mundialmente por ser "la capital mundial de la esmeralda".
Previo a su viaje a Cartagena de Indias, Xipolitakis estuvo con Marley y Mirko en Marbella, España, en donde se divirtieron trabajando para Por el mundo (Telefe) a bordo de un crucero, y bautizaron a Salvador Uriel en el Mar Mediterráneo.
Fuente: Exitoína
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web