Espectáculos "Salís de bañarte y vos tipo"

Sofi Morandi mostró su renovado look con un topless

Aprovechó su renovado look y compartió una imagen en topless "tras salir de la ducha". Sin embargo, además de taparse las lolas con su brazo derecho, la imagen cuenta con un efecto especial que difumina gran parte del cuadro.

Sofi Morandi reveló días atrás que, más allá de cierta disconformidad de sus padres, tras haber acumulado une buena cantidad de dinero decidió darse un gusto e invertir en una operación para cambiar su cuerpo, específicamente, un aumento de lolas.

La participante del Súper Bailando 2019, donde defiende el título obtenido el año anterior junto con el paranaense Julián Serrano, aprovechó su renovado look y compartió una imagen en topless "tras salir de la ducha".

Su postal recibió miles de "me gusta" y también los elogios de varios famosos, como Serrano, su compañero de baile, y Flor Vigna, que le dijo que "es una belleza".

Además de taparse las lolas con su brazo derecho, la imagen cuenta con un efecto especial que difumina gran parte del cuadro.

"Me las hice, estoy re contenta. Yo me re tapo, me las hice re para mí y estoy muy chocha", indicó días atrás en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que también contó que "ya las estrenó".
Fuente: Exitoína
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web